Cotiza tu seguro

He leído y acepto el Aviso de privacidad

Vida Grupo

El respaldo que todo grupo necesita, la seguridad que todos merecen.

En Seguros Atlas sabemos que el activo más valioso de tu empresa es su gente, conscientes de esto, hemos diseñado diferentes planes para el seguro de Vida Grupo que se adaptan a tus necesidades.

 

Seguros para colaboradores

Ideales para complementar el paquete de prestaciones, además de brindar a tu organización un ambiente laboral de seguridad, confianza y lealtad. Al contratarlo, tu empresa cuenta con importantes beneficios fiscales, ya que este tipo de planes son deducibles de impuestos.

 

  • Experiencia general

Dirigido para todas las empresas, puedes contratarlo a partir de 5 asegurados, con la intención de brindar apoyo ante eventualidades como fallecimiento, invalidez, muerte accidental o perdida de miembros.

 

  • Experiencia propia

Se adapta a las necesidades específicas de cualquier empresa, está diseñado para empresas que cuentan con más de 1000 colaboradores y experiencia siniestral pasada.

 

Seguros para instituciones que otorgan créditos

Ideales para proteger tus ingresos y a la vez brindarle seguridad a tus clientes y sus familias ante la contratación de algún crédito.

 

  • Deudores

Ofrece protección en caso de fallecimiento o invalidez de los asegurados deudores. 

Su principal función es proteger tanto al Contratante como a los beneficiarios del asegurado deudor, evitando que hereden la obligación o que la deuda quede pendiente. 


Fallecimiento

Otorga a los beneficiarios designados la suma asegurada en caso de fallecimiento del asegurado titular.

Las siguientes coberturas están incluidas sin costo adicional:

 

Pago inmediato parcial al fallecimiento del asegurado

En caso de fallecimiento del asegurado titular, con la sola presentación del certificado de defunción se pagará un anticipo de la suma asegurada a sus beneficiarios para cubrir los gastos funerarios, el anticipo se deducirá de la suma asegurada de la cobertura por fallecimiento.

 

Anticipo de Suma Asegurada por Enfermedades Terminales

Seguros Atlas otorgará al asegurado titular un anticipo hasta del 30% de la suma asegurada de la cobertura básica con límite de 2,500 UMA si presenta una enfermedad terminal contemplada en esta cobertura.

En forma opcional se pueden contratar beneficios adicionales para cubrir los riesgos de invalidez, accidentes, además de poder extender la protección al cónyuge del asegurado:

 

Invalidez

Si el asegurado titular sufriera de una invalidez total y permanente, Seguros Atlas otorgará los siguientes beneficios según se contraten:

Suma Asegurada por Invalidez Total y Permanente.

Seguro Saldado por Invalidez Total y Permanente, el seguro puede ser vitalicio o temporal.

 

Accidentes

Si el asegurado titular sufriera un accidente, Seguros Atlas otorgará los siguientes beneficios según se contraten:

Indemnización por Muerte Accidental.

Indemnización por Perdidas Orgánicas, con base en la tabla se indemnizaciones contratada.

Indemnización por Accidente en Evento Colectivo.

 

Gastos Funerarios

Seguros Atlas pagará la suma asegurada contratada en caso de fallecimiento del asegurado titular, su cónyuge, hijos y/o sus padres, según se contrate.

 

Beneficio Conyugal

Si el asegurado titular fallece, Seguros Atlas otorgará sin costo para el cónyuge un seguro de vida individual temporal por la misma suma asegurada contratada para el titular.

Adicionalmente, puedes ampliar la cobertura contratando los siguientes endosos que hemos creado para ti pensando en tus necesidades y las de tus colaboradores.

 

Dividendos

En los productos de Experiencia General y Experiencia Propia se puede contratar el beneficio de dividendo, el otorgamiento dependerá del resultado favorable de la siniestralidad de la cartera suscrita con este beneficio.

Asistencia Funeraria

 

El servicio incluye:

 

  • Repatriación de restos, en caso de que el siniestro hubiese ocurrido en el extranjero.
  • Servicio de cremación o Inhumación, para siniestros ocurridos en territorio nacional.

 

 Dentro del servicio en territorio nacional se incluye:

- Recolección y traslado inicial

- Arreglo estético

- Ataúd metálico estándar

-Traslado en carroza

-Sala de velación (Servicio a domicilio sin costo adicional)

-Gestión de trámites

-Asesoría testamentaria Asesoría tanatológica

 

El servicio no tiene reembolso, debe utilizarse al momento del suceso, disponible las 24 horas los 365 días del año.

Seguros Atlas pagará la suma asegurada de acuerdo a las coberturas y beneficios adicionales contratados.

 

Para conocer el procedimiento de reclamación del seguro, da click aquí, o consulta la sección: ATENCIÓN A CLIENTES, desde el menú principal, donde se explican los pasos a seguir. También puedes acudir con tu agente de seguros, quien te brindará la asesoría necesaria.

 

Requisitos para solicitar

  • icono firma

    Llenar la solicitud.

  • residencia

    Tener residencia en México.

Imagen condiciones generales Imagen Mobile

Condiciones Generales

Preguntas Frecuentes

Generalmente, los empleados de una empresa son los asegurados principales, y en algunos casos, sus familiares directos (cónyuge, hijos, padres) también pueden ser cubiertos. 

Generalmente, la cobertura del seguro de vida grupo termina cuando el empleado deja de formar parte de la empresa. Sin embargo, algunas pólizas pueden permitir la conversión a un seguro individual con ciertas condiciones. 

Cada asegurado tiene derecho a designar libremente a sus beneficiarios.

Si, es posible. Se debe notificar por escrito a Seguros Atlas.

Deberás ponerte en contacto con el prestador de servicios ANEMEX a los teléfonos de contacto: En la Ciudad de México y zona Metropolitana: 55 5241 4273. En el interior de la República Mexicana: 55 5241 4273. Fuera del país: 844 2421 218.

Ventajas

  • Atractivo para empleados

  • Acceso a seguros de bajo costo

  • Mayor productividad

La vida esta llena de retos y satisfacciones, pero tambien de riesgos.

Te invitamos a conocer otros seguros que pueden ser de tu interés.

Necesitas ayuda

  • chat

    Chat

    Este servicio es para resolver temas generales. Si tienes dudas sobre una póliza contratada, llámanos.

    Iniciar
  • Llamar

    Atención al cliente

    El horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a.m a 5:00 p.m y los viernes de 9:00 a.m a 2:30 p.m

    Llamar
  • Buzón

    Buzón de comentarios

    Escríbenos con tus solicitudes, quejas, sugerencias o felicitaciones.

    Mail
  • Siniestros

    Siniestros

    Atención 24 horas del día.