Cotiza tu seguro

He leído y acepto el Aviso de privacidad

AtlasXkm

Asegura tu auto y paga solamente por los kilómetros que recorres.

Cobertura en el Territorio Nacional

En Seguros Atlas usted puede contratar desde una cobertura básica contra daños a terceros hasta la más completa protección por robo total y daños materiales de su vehículo, Gastos Médicos a ocupantes, servicios de Asistencia Vial y Llegal.

 

En la siguiente tabla le mostramos las coberturas incluidas en cada uno de nuestros planes, para que usted elija el que más se adapte a sus necesidades:

COBERTURASATLAS VIPAMPLIOLIMITADORC
Daños materialesiconicon
Robo totaliconiconicon
Responsabilidad civil L.U.C.iconiconiconicon
Responsabilidad civil catastrófica por fallecimientoiconiconiconicon
Gastos médicos ocupantesiconiconiconicon
Asistencia legaliconiconiconicon
Asistencia de viajeiconiconicon
Indemnización diaria por robo total o daños materialesicon
Accidentes automovilísticos al conductoricon
Atlas cero plus por pérdida total de daños materialesicon
Atlas cero plus por robo totalicon

Responsabilidad civil por daños a terceros (Límite único y combinado L.U.C.)

Gastos médicos a ocupantes

Asistencia legal Atlas

Robo total

Daños materiales

Asistencia en viaje Atlas

Accidentes automovilísticos al conductor

Atlas Cero Plus por pérdida total de daños materiales

Seguros Atlas en respuesta a tus necesidades hoy te brinda una nueva cobertura adicional de Responsabilidad civil en USA, sin costo; dentro de la póliza de tu vehículo vigente y pagada.

  • Responsabilidad Civil en Estados Unidos de Norteamérica, (150,000 usd como límite único y combinado).
  • Gastos Médicos a ocupantes (5,000 usd. por persona o 25,000 usd por evento).contáctanos, en breve, un Agente Profesional de Seguros Atlas se pondrá en contacto con usted.

Seguros Atlas brindará los servicios y/o pagará los daños relacionados con el siniestro de acuerdo a las condiciones generales del seguro y a las coberturas contratadas.

Para conocer el procedimiento de reclamación del seguro, de click aquí, o consulte la sección: ATENCIÓN A CLIENTES, desde el menú principal, donde se explican los pasos a seguir o comuníquese al 55 91775220 para la Ciudad de México y área metropolitana, para el interior de la República Mexicana llamar al 800 849 3916, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs.

 

Recomendaciones de Uso

1. Mantenga la calma. En caso de accidente, procure no retirarse del lugar del mismo.

2. Comuníquese telefónicamente a nuestro Centro de Contacto, donde le asignarán al ajustador más cercano.

 

Al reportar el accidente o robo de su vehículo, le solicitarán los siguientes datos:

Número de Póliza (en caso de póliza individual).

Número de Póliza e inciso (en caso de póliza flotilla).

Lugar y dirección donde ocurrió el accidente: calle, número, colonia, alcaldía o municipio, calles aledañas y en general cualquier otro dato que permita acudir rápidamente al lugar (en su caso, teléfono donde podamos comunicarnos).

En caso de mover el vehículo del lugar del accidente con posterioridad al reporte, deberá comunicar a nuestro personal nuevamente su ubicación No haga arreglos personales o firma actas de convenio, ni acepte responsabilidad alguna ante terceros. Deje que la Compañía se haga cargo del siniestro.

 

MUY IMPORTANTE:

Cualquier falta de atención al momento de reportar su siniestro o solicitar una asistencia en el interior de la República Mexicana puede ser reportada a los teléfonos arriba mencionados o bien al teléfono 800 849 39 17 (lada sin costo).

No olvide que no debe dejar abandonado el vehículo después del accidente, ya que el seguro no cubre pérdidas por robo parcial de partes.

Cuando el Ajustador se presente en el lugar del accidente, usted deberá proporcionarle los siguientes documentos:

* Póliza o tarjeta de identificación.

* Licencia o permiso provisional para conducir.

* Es importante que llene debidamente la forma de “Declaración Universal de Accidente” de Siniestro que le proporcionará el Ajustador, documento esencial para el trámite y atención del siniestro, ya que sin el cumplimiento de este requisito no podrá ser autorizada la reparación de su vehículo.

Si requiere servicio de grúa, es indispensable que al entregar su vehículo firme el inventario de partes, ya que la Compañía no se hará responsable de posibles faltantes no estipulados.

Requisitos para solicitar

  • personita

    Tener entre 18 y 70 años.

  • icono firma

    Llenar la solicitud.

  • residencia

    Tener residencia en México.

  • formato

    Llenar el formato “Conoce a tu cliente”.

Imagen condiciones generales Imagen Mobile

Condiciones Generales

Preguntas Frecuentes

Muy fácil, obtienes toda la protección de un seguro de auto tradicional, pero pagando solo por los kilómetros que recorres cada mes.

 

  1. Ingresa a atlasxkm.com.mx llena tus datos y los del auto en nuestro cotizador.

  2. Elige el plan que más te conviene y contrátalo.

  3. Te notificaremos por correo electrónico la póliza y los pasos a seguir para reportar tus kilómetros.

  4. Baja la app Atlas xkm y registra las 4 fotos de tu auto y una del odómetro. Te guiaremos paso a paso ¡Es facilísimo!

  5. Cada mes deberás reportar tu odómetro para hacer el cálculo de tu pago y que puedas pagar en línea.

 

Atlas XKm está diseñado especialmente para ti y como tú, cada caso es único. Para calcular tu tarifa por kilómetro sólo necesitas ingresar los datos a nuestro cotizados e inmediatamente sabrás cuál es el costo por km para tu auto. Esta tarifa por km se mantendrá durante toda la vigencia de la póliza.

 

Tu tarifa depende de varios factores como por ejemplo tu edad, si eres mujer u hombre, modelo y año de tu auto, lugar de residencia, entre otros.

 

Si, cada mes te recordaremos que envíes foto del odómetro para saber cuánto recorriste y así poder calcular tu pago.

 

No, el pago del seguro obligatorio de Responsabilidad Civil, sólo se realiza el primer mes y te cubre por los 12 meses de vigencia.

 

Si no recorres nada, NO PAGAS NADA. Mándanos tu foto del odómetro como cada mes, y tu facturación ése mes será CERO PESOS.

 

Tu póliza estará vigente por 12 meses.

 

Puedes cancelarla en el momento en que lo requieras y sin penalización alguna. Sólo te pediremos una última foto del odómetro para saldar tu cuenta y quedará terminado tu contrato. Consulta los pasos en la opción de CANCELAR POLIZA en la app.

 

El odómetro se encuentra en el tablero de tu auto, y es el contabilizador de kilómetros recorridos.

 

¡Claro! Estamos a tus ordenes en el siguiente correo ayuda@atlasxkm.com.mx y en los números 55-1102-5284, 55-9177-5066 o el 800-623-8351. Contáctanos y te asesoramos paso a paso.

 

La vida esta llena de retos y satisfacciones, pero tambien riesgos.

Te invitamos a conocer otros seguros que pueden ser de tu interes.

Necesitas ayuda

  • chat

    Chat

    Este servicio es para resolver temas generales. Si tienes dudas sobre una póliza contratada, llámanos.

    Iniciar
  • Llamar

    Atención al cliente

    El horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a.m a 5:00 p.m y los viernes de 9:00 a.m a 2:30 p.m

    Llamar
  • Buzón

    Buzón de comentarios

    Escríbenos con tus solicitudes, quejas, sugerencias o felicitaciones.

    Mail
  • Siniestros

    Siniestros

    Atención 24 horas del día.