Contamos con la protección ideal para tu empresa, con coberturas orientadas a asegurar la continuidad de tu negocio ante cualquier imprevisto, algunas de ellas son:
- Daños materiales en el edificio y/o contenidos en caso de: Incendio, rayo, explosión, terremoto, erupción volcánica, huracán, granizo, inundación y/o caída de objetos como antenas, árboles entre otros.
- Pérdidas consecuenciales como la remoción y limpieza de los bienes afectados, gastos erogados a consecuencia de no poder usar el inmueble.
- Responsabilidad civil en caso de daños a terceros en sus bienes o personas por la actividad propia del negocio.
- Rotura o daños materiales a cristales, anuncios y/o rótulos.
- Daños materiales al equipo electrónico y/o eléctrico.
- Daños materiales de calderas y aparatos sujetos a presión.
- Robo con violencia y/o asalto de dinero, valores y equipo electrónico.
- Rotura de maquinaria.
- Daños al equipo de contratistas y maquinaria pesada móvil
Entre otras.
Además, puedes contratar la cobertura adicional llamada CYBER, que protege tu empresa contra riesgos que existen en la red, las coberturas son:
- Respuesta a incidentes. Contarás con la asesoría de un experto en informática que te ayudará a contener, reportar y resolver el incidente.
- Restauración de datos. Te ayudaremos a recuperar la información después de un incidente en el software o en el sistema informático.
- Extorsión Cibernética. Reembolso de cualquier gasto necesario incurrido para acabar con una extorsión cibernética.
- Interrupción de negocio. Contarás con apoyo económico mientras te encuentras fuera de línea.
Contamos con dos planes:
Cobertura | Suma Aseguada | |
---|---|---|
Cyber | $15,000 | $30,000 |
Para mayor información consulta las Condiciones Generales.
Para conocer el procedimiento de reclamación del seguro, puedes acudir con tu Agente de seguros, quien te brindará la asesoría necesaria o comunícate al área de Siniestros Daños al teléfono 55 9177 5050 o al 55 2167 6009 de 8:00 a 15:30 hrs.
Requisitos para solicitar
-
Especificar si es propietario o arrendatario.
-
Proporcionar el nombre del contratante.
-
Precisar la dirección completa de la ubicación que se desea asegurar.
-
Detallar la descripción de la construcción.
-
Determinar un valor aproximado del bien.
-
Elegir la forma de aseguramiento.
Preguntas Frecuentes
En caso de no ser el dueño del inmueble, como es el caso de las personas que rentan el mismo, se puede contratar la cobertura de daños y pérdidas materiales de los contenidos, y en lugar de tener la cobertura de daños materiales del inmueble, la cobertura de Responsabilidad Civil se extiende para cubrir la responsabilidad civil y legal por daños que por incendio o explosión se causen al inmueble tomado en arrendamiento, siempre que dichos daños le sean imputables; asimismo queda cubierta la rotura accidental de cristales del inmueble.
Es muy importante tener en cuenta que estas coberturas en particular, son opcionales, por lo que es posible que puedan quedar excluidas de la protección de su empresa. Le recomendamos haga énfasis a su agente de seguros en su interés por contratar estos riesgos, si es que así lo desea, para que le sea cotizado el costo de estas coberturas adicionalmente a las coberturas básicas de la póliza de daños a empresa.