El seguro básico estandarizado de accidentes personales es un producto con el que se busca acercar los beneficios del seguro a personas que actualmente no cuentan con un seguro de accidentes personales y que su ocupación es considerada no peligrosa.
El Seguro Básico Estandarizado de accidentes personales:
- Es un seguro individual que otorga una indemnización en caso de muerte accidental.
- Tiene vigencia anual y se renueva automáticamente y de forma indefinida hasta que usted disponga lo contrario.
- La edad de aceptación es de 12 a 65 años.
- La forma de pago de la prima es anual.
- Este seguro brinda protección por muerte accidental, no incluye pérdidas orgánicas ni indemnización diaria por invalidez, ni reembolso de Gastos Médicos.
- Cuenta con dos sumas aseguradas a elegir: 100 mil ó 200 mil pesos (Monto máximo de cobertura por persona).
La tarifa se define por edades, género y ocupación (riesgo A, B ó C):
- Riesgo A: Personas que trabajan tiempo completo en lugares no peligrosos tales como oficinas, tiendas, locales, despachos, etc., cuya ocupación no representa peligro especial.
- Riesgo B: Personas cuya ocupación se desempeña principalmente en la calle sin exposición de riesgos calificados (cobradores, vendedores) o que realizan trabajos manuales ligeros utilizando material o herramienta poco peligrosos.
- Riesgo C: Personas que viajan constantemente sin exposición de riesgos calificados o quienes supervisan procesos de manufactura y operaciones de construcción.
Para información completa y detallada te sugerimos consultar las condiciones generales o bien contáctanos para que nuestros agentes te asesoren.
Seguros Atlas brindará la atención relacionada con el siniestro de acuerdo con las condiciones generales del seguro, y las coberturas contratadas.
Para conocer el procedimiento de reclamación del seguro, da clic aquí, o consulta la sección: ATENCIÓN A CLIENTES, desde el menú principal, donde se explica los pasos a seguir. También puedes acudir con tu agente de seguros, quien te brindará la asesoría necesaria.
Requisitos para solicitar
-
Tener entre 18 y 70 años.
-
Llenar la solicitud.
-
Tener residencia en México.
-
Llenar el formato “Conoce a tu cliente”.