Diseñada para cubrir giros empresariales, al contratarla le ofrece la ventaja de salvaguardar su empresa, industria o negocio, en un sólo documento, con una vigencia única y una misma forma de pago para todas las coberturas que usted mismo decida contratar:
En la siguiente tabla le mostramos las coberturas incluidas en cada uno de nuestros planes, para que usted elija el que más se adapte a sus necesidades:
- Incendio de edificio.
- Incendio de contenidos.
- Pérdidas consecuenciales.
- Responsabilidad civil.
- Cristales.
- Anuncios y rótulos.
- Robo con violencia y asalto.
- Dinero y valores.
- Equipo electrónico.
- Calderas y aparatos sujetos a presión.
- Rotura de maquinaria.
- Equipo de contratistas y maquinaria pesada móvil.
Consulte a su Agente profesional de Seguros Atlas, quien le orientará sobre las coberturas que más se adapten a sus necesidades.
Seguros Atlas brindará los servicios y/o pagará los daños relacionados con el siniestro de acuerdo a las condiciones generales del seguro, y a las coberturas contratadas.
Para conocer el procedimiento de reclamación del seguro, de clic aquí, o consulte la sección: ATENCIÓN A CLIENTES, desde el menú principal, donde se explican los pasos a seguir. También puede acudir con su agente de seguros, quien le brindará la asesoría necesaria o comuníquese al área de Siniestros Vida, al teléfono 9177 5102 de 8:00 a 15:30 hrs. en la Ciudad de México.
Requisitos para solicitar
-
Tener entre 18 y 70 años.
-
Llenar la solicitud.
-
Tener residencia en México.
-
Llenar el formato “Conoce a tu cliente”.
Preguntas Frecuentes
En caso de no ser el dueño del inmueble, como es el caso de las personas que rentan el mismo, se puede contratar la cobertura de daños y pérdidas materiales de los contenidos, y en lugar de tener la cobertura de daños materiales del inmueble, la cobertura de Responsabilidad Civil se extiende para cubrir la responsabilidad civil y legal por daños que por incendio o explosión se causen al inmueble tomado en arrendamiento, siempre que dichos daños le sean imputables; asimismo queda cubierta la rotura accidental de cristales del inmueble.
morbi enim nunc faucibus a pellentesque sit amet porttitor eget dolor morbi non arcu risus quis varius quam quisque id diam vel quam elementum pulvinar etiam non quam lacus suspendisse