Diseñada para cubrir giros empresariales, al contratarla le ofrece la ventaja de salvaguardar su empresa, industria o negocio, en un sólo documento, con una vigencia única y una misma forma de pago para todas las coberturas que usted mismo decida contratar:
En la siguiente tabla le mostramos las coberturas incluidas en cada uno de nuestros planes, para que usted elija el que más se adapte a sus necesidades:
- Incendio de edificio.
- Incendio de contenidos.
- Pérdidas consecuenciales.
- Responsabilidad civil.
- Cristales.
- Anuncios y rótulos.
- Robo con violencia y asalto.
- Dinero y valores.
- Equipo electrónico.
- Calderas y aparatos sujetos a presión.
- Rotura de maquinaria.
- Equipo de contratistas y maquinaria pesada móvil.
Consulte a su Agente profesional de Seguros Atlas, quien le orientará sobre las coberturas que más se adapten a sus necesidades.
Seguros Atlas brindará los servicios y/o pagará los daños relacionados con el siniestro de acuerdo a las condiciones generales del seguro, y a las coberturas contratadas.
Para conocer el procedimiento de reclamación del seguro, de clic aquí, o consulte la sección: ATENCIÓN A CLIENTES, desde el menú principal, donde se explican los pasos a seguir. También puede acudir con su agente de seguros, quien le brindará la asesoría necesaria o comuníquese al área de Siniestros Vida, al teléfono 9177 5102 de 8:00 a 15:30 hrs. en la Ciudad de México.
Requisitos para solicitar
-
Especificar si es propietario o arrendatario.
-
Proporcionar el nombre del contratante.
-
Precisar la dirección completa de la ubicación que se desea asegurar.
-
Detallar la descripción de la construcción.
-
Determinar un valor aproximado del bien.
-
Elegir la forma de aseguramiento.
Preguntas Frecuentes
En caso de no ser el dueño del inmueble, como es el caso de las personas que rentan el mismo, se puede contratar la cobertura de daños y pérdidas materiales de los contenidos, y en lugar de tener la cobertura de daños materiales del inmueble, la cobertura de Responsabilidad Civil se extiende para cubrir la responsabilidad civil y legal por daños que por incendio o explosión se causen al inmueble tomado en arrendamiento, siempre que dichos daños le sean imputables; asimismo queda cubierta la rotura accidental de cristales del inmueble.
Es muy importante tener en cuenta que estas coberturas en particular, son opcionales, por lo que es posible que puedan quedar excluidas de la protección de su empresa. Le recomendamos haga énfasis a su agente de seguros en su interés por contratar estos riesgos, si es que así lo desea, para que le sea cotizado el costo de estas coberturas adicionalmente a las coberturas básicas de la póliza de daños a empresa.