Prever es un Plan Integral a la medida de tus necesidades, que te ofrece una adecuada protección, además de un Fondo de Inversión con atractivos rendimientos.
Puedes contratar tu seguro en cualquiera de estas tres modalidades:
Ordinario de Vida: Este plan otorga protección por toda la vida del asegurado, y el pago de primas es durante el mismo tiempo.
Vida Pagos Limitados: Otorga protección por toda la vida del asegurado, realizando éste el pago de primas exclusivamente durante un plazo fijo a elegir: 5, 10,15, 20 años y edad alcanzada de 60,65 y 75 años.
Dotales: Además de brindar protección, este seguro te ayuda a formar un ahorro que recibirás en un periodo de tiempo de 5, 10, 15 o 20 años, o con cuando cumplas la edad de 60 o 65 años, según lo contrates.
Todos nuestros planes están disponibles en dólares americanos y UDIS para mantener su valor adquisitivo a través del tiempo. También contamos con planes en moneda nacional con opción de incrementos de suma asegurada automáticos.
Previendo el efecto inflacionario, nuestros planes ordinarios de vida se contratan en pesos, dólares americanos y UDIS; los planes de vida pagos limitados y Dotales en dolares americanos y UDIS, para mantener su valor adquisitivo a través del tiempo, además de contar con la opción de actualizar la suma asegurada de este plan en forma automática cada año.
Prever otorga descuentos en edad para no fumadores y mujeres, lo que se traduce en menor pago de prima, se aplican hasta los 65 años de edad.
* Únicamente en Planes Vitalicios
En forma opcional puedes contratar beneficios adicionales para cubrir los riesgos de:
invalidez, accidentes y además puedes extender la protección a tu cónyuge;
Invalidez
En caso de que a consecuencia de un accidente o una enfermedad llegarás a sufrir de invalidez total y permanente Seguros Atlas pagará la suma asegurada que hayas contratado, o bien, cubrirá el pago de la prima de la cobertura de fallecimiento lo que permitirá que conserves tu protección hasta el plazo contratado.Accidente
En caso de que sufras un accidente y llegues a perder la vida, Seguros Atlas pagará a tus beneficiarios la suma asegurada contratada, o, si llegas a perder un órgano se pagará un porcentaje de la suma asegurada contratada para esta cobertura con base en una tabla de indemnizaciones. Según contrates, este beneficio se duplicará si el accidente ocurre bajo circunstancias establecidas por Seguros Atlas.
Las siguientes coberturas están incluidas sin costo adicional:
Gastos funerarios
En caso de que llegues a fallecer, tu familia podrá solicitar un adelanto de la suma asegurada para cubrir los gastos funerarios.Enfermedad terminal
En caso de ser diagnosticada una enfermedad terminal, Seguros Atlas anticipará un porcentaje de la suma asegurada contratada en la cobertura básica.
¡Revisa estos y todos nuestros increíbles beneficios en nuestras condiciones generales!
Contacta a un agente.
Seguros Atlas pagará la suma asegurada de acuerdo a las coberturas y beneficios adicionales contratados.
Para conocer el procedimiento de reclamación del seguro, da click aquí, o consulta la sección: ATENCIÓN A CLIENTES, desde el menú principal, donde se explican los pasos a seguir. También puedes acudir con tu agente de seguros, quien te brindará la asesoría necesaria.
Requisitos para solicitar
-
Tener entre 18 y 70 años.
-
Llenar la solicitud.
-
Tener residencia en México.
Preguntas Frecuentes
Puedes contratar tu seguro en tres modalidades:
- Ordinario de Vida: Protección vitalicia y primas durante toda la vida.
- Vida Pagos Limitados: Protección vitalicia, pero con primas por tiempo definido (5, 10, 15, 20 años o hasta edad 60, 65 o 75).
- Dotales: Protección por un periodo definido; al finalizar el plazo, si el asegurado sigue con vida, se paga la suma asegurada.
Prever permite contratar tu seguro en pesos, dólares o UDIS, y tiene la opción de actualizar automáticamente la suma asegurada cada año, ayudando a conservar el poder adquisitivo de tu cobertura.
Sí. El seguro de vida Prever puede otorgar beneficios fiscales conforme a los artículos 93, 151 y 185 de la Ley del Impuesto sobre la Renta (LISR), dependiendo del uso que se le dé al plan y del perfil del contratante:
- Artículo 93: La suma asegurada por fallecimiento está exenta de ISR para los beneficiarios.
- Artículo 151: Las primas pagadas por seguros de vida pueden ser deducibles en la declaración anual, si se cumplen ciertos requisitos.
- Artículo 185: Si el plan se contrata como un Plan Personal de Retiro (PPR), las aportaciones también son deducibles hasta los límites establecidos por la ley.
Nuestros planes dotales cuentan con el beneficio de exención de impuestos sobre rendimientos en los términos del artículo 93 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta (LISR). También se puede solicitar un endoso para convertir su plan, en un plan de retiro y hacer su prima deducible de impuestos con los beneficios fiscales que le brindan los artículos 151 y 185 de esta misma ley.
Ventajas
-
Suma asegurada a prueba de inflación
-
Combina protección y ahorro
-
Descuentos en edad para que pagues menos
-
Gastos funerarios
-
Anticipo de la suma asegurada por diagnóstico de una enfermedad terminal
La vida esta llena de retos y satisfacciones, pero también riesgos.
Te invitamos a conocer otros seguros que pueden ser de tu interés.

Seguro Obligatorio Federal de Caminos y Puentes

MaxiPro
