Para cualquier otra cobertura no médica /o solicitud de reembolso favor de enviar un correo a:
siniestros.segurosdeviaje@segurosatlas.com.mx
Recuerda:
- Solicita siempre tu informe médico.
- Conserva tickets, recibos o facturas de los gastos que realizaste.
- Solicita copia de los informes de reclamación a la empresa transportista comercial en caso de extravío o retraso de equipaje.
- Guarda cualquier otro documento para soporte de tu reclamación (comunicados, correo, etc.).
- Viaja siempre con un botiquín con medicamente básicos (analgésicos, antinflamatorios, estomacales, material de curación, entre otros).
- Considera comprar una tarjeta SIM prepagada o un plan internacional con tu compañía celular, para estar comunicado durante tu viaje.
Y SI…
Tengo que cancelar mi viaje debido a una enfermedad, accidente o alguna eventualidad ¿Qué hago?
Contacta al proveedor de servicios en donde adquiriste tu viaje (agencia de viajes, hotel, aerolínea, crucero, entre otros) para que puedas obtener los reembolsos correspondientes de acuerdo a las políticas de cancelación que tenga cada uno, después contáctanos a través de nuestro correo electrónico siniestros.segurosdeviaje@segurosatlas.com.mx te enviaremos los documentos y requisitos para iniciar el proceso de reembolso, si tienes alguna pregunta puedes enviar un correo o comunicarte al teléfono 55 9177 4931. ¡Con gusto te atenderemos!
No llegó mi maleta ¿Qué puedo hacer?
Deberás de notifícalo inmediatamente a la aerolínea y levantar un reporte, pedir copia de éste y, dependiendo del tiempo en que la maleta este extraviada, podrás adquirir ropa y artículos de primera necesidad; el gasto que hayas realizado por estos conceptos podrás recuperarlo vía reembolso, contáctanos a través de nuestro correo siniestros.segurosdeviaje@segurosatlas.com.mx. Recuerda guardar copia del reporte y los tickets de las compras realizadas.
La salida de mi vuelo se retrasó y voy a perder mi conexión. ¿Qué hago?
Acude al llegar a tu destino de conexión al módulo de la aerolínea, pueden ofrecer opciones de vuelo para que continues a tu destino final, o bien si te darán algún reembolso o compensación, recuerda que tu vuelo está asegurado es decir el vuelo que perdiste es lo que te reembolsaremos.